Bienvindo A Hablando con las Entidades

Obtenga su primera clase de TTTE gratis

Hablando con las Entidades, ¡el lugar que incluye todo lo que tiene que ver con la consciencia de las entidades! Soy Shannon O'Hara y durante los últimos diez años he desarrollado y creado todas las herramientas, procesos y el curriculum para TTTE. ¿Y si el ser consciente de las entidades te diera acceso a más de ti?



Los espíritus están a todo nuestro alrededor y nosotros, como cultura, hemos básicamente perdido la disposición y la habilidad a interactuar, conocer y lidiar con ellos. La gente que se da cuenta de las entidades en esta época son llamados sensibles, psíquicos, brujas, raros, extraños, de personalidad múltiple y esquizofrénicos.



¿Qué tal si esas definiciones son mal identificaciones y limitaciones de la simplicidad, la facilidad y el gozo de esta consciencia?



Somos tan conscientes y cuando tratamos de cancelar cualquier parte de esa consciencia, nos lastimamos, nos separamos de partes y piezas enormes de nuestro ser.


¿Qué tal si la disposición a limpiar, comunicar, recibir y crear con las entidades fuera un camino a la consciencia y el umbral a ser tú?

LEE Y ESCUCHA

youtube

soundcloud

visita la tienda en ESPAÑOL

© Talk to the Entities. All rights reserved.
Data Protection Declaration
Terms & Conditions
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram