Obtenga su primera clase de TTTE gratis

Hablando con las Entidades, ¡el lugar que incluye todo lo que tiene que ver con la consciencia de las entidades! Soy Shannon O'Hara y durante los últimos diez años he desarrollado y creado todas las herramientas, procesos y el curriculum para TTTE. ¿Y si el ser consciente de las entidades te diera acceso a más de ti?



Los espíritus están a todo nuestro alrededor y nosotros, como cultura, hemos básicamente perdido la disposición y la habilidad a interactuar, conocer y lidiar con ellos. La gente que se da cuenta de las entidades en esta época son llamados sensibles, psíquicos, brujas, raros, extraños, de personalidad múltiple y esquizofrénicos.



¿Qué tal si esas definiciones son mal identificaciones y limitaciones de la simplicidad, la facilidad y el gozo de esta consciencia?



Somos tan conscientes y cuando tratamos de cancelar cualquier parte de esa consciencia, nos lastimamos, nos separamos de partes y piezas enormes de nuestro ser.


¿Qué tal si la disposición a limpiar, comunicar, recibir y crear con las entidades fuera un camino a la consciencia y el umbral a ser tú?

LEE Y ESCUCHA

youtube

soundcloud

visita la tienda en ESPAÑOL

© Talk to the Entities. All rights reserved.
Data Protection Declaration
Terms & Conditions
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram