La extinción de los espíritus de la Tierra | Talk To The Entities

La extinción de los espíritus de la Tierra

Mientras escribo esto (Mayo de 2017) estoy en la isla más septentrional del archipiélago de Malasia. El clima es cálido y húmedo y ha llovido mucho todos los días de la semana que he estado aquí. La jungla es eléctrica con el estridente ruido de los insectos y los árboles parecen emitir un sonido que es más como una onda de energía que un ruido. Está tan vivo aquí que nada quedaría descubierto por la jungla si se la dejara desatendida por más de 2 días.

Este es uno de los lugares que aún está habitado por los antiguos espíritus de la tierra. Siempre en lugares más naturales (bosques antiguos) generalmente en culturas antiguas que no se han industrializado completamente, como Malasia. Las selvas del planeta no solo albergan un amplio espectro de diversa flora, fauna, insectos y vida animal, sino también los olvidados, espíritus fuera de esta realidad que nutren los árboles y viven sin ser vistos por el hombre. Bueno, la mayoría de los hombres

Todas las culturas antiguas tienen su folklore espiritual, que es realmente la historia de los espíritus antes de que los espíritus fueran desterrados del mundo de los hombres.

¿Por qué los espíritus de la naturaleza se han desvanecido al borde de la casi extinción y el hombre emerge como el dominador del planeta?¿Por qué los espíritus de la naturaleza se han desvanecido al borde de la casi extinción y el hombre emerge como el dominante del planeta?

Hubo un tiempo en el pasado no tan distante donde los hombres respetaban, adoraban y, a veces, incluso temían a los espíritus de la naturaleza, incluso trabajando con ellos. Pero emergemos ahora en una época en la que casi todas las civilizaciones del planeta trabajan en contra de los caminos de la naturaleza y sus espíritus. Al no creerlos o colocarlos en un ámbito de significado y formalidad innecesarios, están completamente fuera del alcance de la sociedad.

Avance rápido (julio de 2017) Me estoy quedando en uno de los rascacielos brillantes y sofisticados por los que Tokio es tan famoso. Puedo ver la espesa copa de un árbol verde del Palacio Imperial desde mi imponente habitación de hotel. El verde profundo y espeso de los jardines del palacio está rodeado por un mar de cubos grises hasta donde alcanza la vista. La expansión industrial hecha por el hombre ha alterado completamente el terreno natural de los bosques, las aguas y las colinas que habitaban aquí antes de que Tokio fuera Tokio.

Durante mi trayecto al aeropuerto de Múnich (ayer, en mi camino a Tokio), mi conductor de Uber señaló un gran parque tecnológico nuevo que ha hecho que los precios de las propiedades en Múnich realmente se disparen. Le pregunté qué solía haber allí antes del nuevo y brillante parque tecnológico y él dijo "nada". Le pregunté "árboles" y él dijo que sí. Al parecer, los árboles no son nada ahora.

De vuelta a Tokio: si alguna vez has estado en Japón, has visto los exquisitos templos sintoístas naturales que aparecen tan a menudo en todo el terreno urbano y agrícola de Japón. Puedes doblar una esquina en el extremadamente urbano Tokio y allí se asoma silenciosamente el santuario más elegante de Shinto, siempre acompañado por al menos un árbol. Y no importa cuán pequeño sea el santuario o el templo grande, la presencia de los espíritus permanece.

Los espíritus de la naturaleza aún viven en estos espacios que la cultura japonesa ha designado para ellos y, como los espíritus japoneses son educados como el resto de su cultura, por supuesto que honran las reglas y permanecen en su pequeño santuario o gran templo, dejando la ciudad para los hombres. .

Viajando a través de Asia verás muchos santuarios similares para los espíritus. Siempre construyendo un lugar para que vivan los espíritus, ya que ya no pueden vivir en los árboles porque los árboles se cortaron.

No vemos esto en el oeste en absoluto. Sabemos poco sobre honrar a los espíritus y mucho menos sabemos sobre construir pequeñas casas para que ellos vivan ahí. E incluso si lo hiciéramos, ¿sería suficiente?

A medida que perdemos los viejos bosques de la tierra, ¿perdemos los espíritus que viven en ellos? ¿A dónde van los espíritus del bosque cuando ya no hay bosque? ¿Desaparecen o salen preguntándose si se quedaron sin hogar?

¿Te gustaría reconstruir o crear una mayor conexión con los espíritus mágicos de la Tierra?

Mi audio Aclarador Las entidades de la Tierra cambiará dinámicamente tú relación con los espíritus de la Tierra, permitiéndoles participar en la creación de su vida y el mundo.

También he creado una serie Avanzada de Especialidades llamada Entidades de la Tierra, esta clase te ayudará a reconocer tus propias capacidades comunicándote y recibiendo a los espíritus de la tierra, y también animará tu conciencia y habilidades para co-crear un planeta más feliz y saludable. ¿Te gustaría invitar a estos magníficos seres a tu vida y volver al poder en la Tierra?

¿Qué contribución puedes ser para estos brillantes espíritus de la Tierra? Yo sé que a ellos les encantaría contribuirte a ti.

Aprende más sobre Talk To The Entities® y nuestras próximas clases AQUÍ y AQUÍ

© Talk to the Entities. All rights reserved.
Data Protection Declaration
Terms & Conditions
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram