Sólo por que deseas limpiarlos no significa que sea el momento de limpiarlos.
Después de (¡no sé cuántos años!) de facilitar TTTE, ¡finalmente pude limpiar algunas entidades muy pegajosas de mi cuerpo hace unas pocas noches!
Yo sabía por años que tenía sobrevivientes del holocausto (obviamente no sobrevivieron) ligados de alguna manera a mi cuerpo o en mi mundo, y no importaba lo que hiciera (y yo sé hacer MUCHAS cosas), simplemente no podía hacer que se fueran.
Hace aproximadamente 3 semanas, elegí comenzar una dieta de limpieza para ayudar a mi cuerpo a cambiar algunas cosas que estaban sucediendo con el. Todo iba muy bien, a veces incómodo y sabía que todo era a la par del curso.
Comencé rápidamente con una sopa vegetariana, sólo por 2 días para ayudar a mi sistema a tener un descanso y reiniciar. En la noche del primer día, ¡todo el infierno se desató!
Empece a convertirme en una histérica al límite de la frontera a ser histérica en la frontera, sustancial". Fíjate, él no me estaba deteniendo, no tenía nada que ver con mi opciones en absoluto, pero por alguna razón lo estaba convirtiendo en el perpetuador de que no se me permitiera comer.
Me fui a la cocina y comencé a hacerme pasta y no sabes, 10 minutos después de poner la pasta en el agua, no se cocinaba. Se convirtió en un desatre pegajoso y masoso. Entonces me quebré.
Me precipité al bajar las escaleras y comencé a pensar: '¡Me voy a morir de hambre!' Cuando me escuche a mí misma pensar que sabía que había algo más que hambre. Sabía que no me estaba muriendo de hambre, ni siquiera cerca, de hecho, si estaba siendo honesta, mi cuerpo no tenía hambre en absoluto.
Esta histeria y los pensamientos de morir de hambre me eran tan familiares. Habían estado allí toda mi vida, acechando bajo la superficie y aterrorizándome por no tener demasiada hambre. Si tuviera demasiada hambre o me negaran una comida por cualquier razón, yo tenía que comer en exceso para asegurarme de que el sentimiento se fuera. No hace falta decir que he luchado con el peso durante toda mi vida adolescente y adulta.
Avance rápido a la sopa de verduras. Tan pronto como surgió esta histeria de morir de hambre, supe que algo estaba pasando, así me que empecé POC / POQUEAR y aclarando entidades y simplemente no estaba funcionando. Así que llamé a mi esposo (también es Facilitador Certificadp de Access y TTTE) y le dije que me estaba volviendo loca y le pregunté si podía ayudarme.
Tan pronto como me preguntó si había alguna entidad allí, quise arrancarle la cabeza ... así que supe que estábamos en el camino correcto. Después de unos 3 minutos de limpieza todo se hizo. ¡Todos los sobrevivientes del holocausto se habían ido por fin! Después de años de "tratar" de limpiarlos, ¡finalmente llegó el momento!
Finalmente había creado y elegido suficiente consciencia con mi cuerpo para poder dejar ir a estos tipos. ¡Había jurado cuidar de ellos y uno de ellos en particular insistió mucho en que COMIERA! Un estilo de madre muy judía.
La dieta de limpieza no sólo me ayudaba a desintoxicar toxinas, me permitía acceder a todas las energías y, en este caso, a las entidades que normalmente ponían la comida para no sentir. Cada vez que la sensación de hambre entraba en mi cuerpo, incluso un poco, estos sobrevivientes del holocausto comenzaban a eloquecer.
La profundidad de mi compromiso con ellos y la profundidad de su desconcierto crearon una receta sin cambios hasta que hice las suficientes preguntas sobre mi cuerpo y ejecuté suficientes Procesos de Cuerpo de Acces. Sólo entonces el cambio se hizo elegible.
Pueden haber tantas cosas en juego con entidades y personas, tantas vidas de compromisos y otras elecciones de solidificación. Tanta inconsciencia, tanta falta de herramientas reales y asistencia que funcionen. E incluso cuando uno tiene las herramientas más dinámicas y la asistencia posible, sólo puedes recibirla cuando la recibes.
Entonces, para todos aquellos que saben que están tratando con cosas relacionadas a entidades y han renunciado a cambiarlo o han corrido en círculos, por favor no se den por vencidos. A veces necesitamos superar lo que necesitamos para llegar allí. Si sigues preguntando y eligiendo, cambiarás todo, incluso lo más "imposible".
Me da gusto informar que pasé los últimos 3 días permitiéndome estar "hambrienta" al menos un poco cada día y todo sigue limpio. Sin histeria, sin paranoia sobre comer, sin sobrevivientes del holocausto!
¿Listo para descubrir más sobre Shannon O'Hara y Talk To The Entities®? Haz clic AQUÍ y AQUÍ
Obtenga más información sobre los increíbles cursos del cuerpo con Shannon en todo el mundo, haga clic aquí