Los 5 principales verdades frecuentemente confundido sobre entidades... #1 | Talk To The Entities

Los 5 principales verdades frecuentemente confundido sobre entidades... #1

1. ¡Aclarando entidades NO es difícil! Solamente requieres herramientas que funcionen.

Las herramientas correctas para cualquier trabajo siempre harán que el trabajo sea ligero. No construirías una casa con una cucharada de yogur y un trozo de cuerda... ¡herramientas altamente inefectivas diría yo!

Ahora, desafortunadamente, ha habido tanta desinformación sobre como aclarar entidades y fantasmas, ¡que no es extraño que la gente crea que es "difícil" de hacer! Literalmente, el 85% de todas las entidades desean ser aclaradas, todo lo que necesitas son las herramientas correctas para comunicarte con ellas y que puedan pasar a su próxima aventura.

Pruebas esto conmigo:

Percibe todas las entidades a tu alrededor, ahora preguntales a todas "¿Quiénes son todos ustedes? ¿Quién fuiste antes de eso?¿Quién fuiste antes de eso? ¿Quién serás en el futuro? ¡Ahora venga! Puedes irte y continuar a tú próxima aventura, toma todo de tú equipaje contigo... ¡adiós!" ¿Cómo se siente eso?¿Más ligero? ¿Más espacioso? ¡Por supuesto! Acabas de aclarar entidades. Felicitaciones, es TAN simple! ¿Cómo fácil cuando usas las herramientas correctas, eh?

Encuentra los infames "Audios de Aclarando Entidades" por Shannon AQUÍ

Encuentra las próximas clases de Shannon AQUÍ

© Talk to the Entities. All rights reserved.
Data Protection Declaration
Terms & Conditions
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram