Los 5 principales verdades frecuentemente confundido sobre entidades... #4 | Talk To The Entities

Los 5 principales verdades frecuentemente confundido sobre entidades... #4

4.Las entidades te retribuirán si preguntas.

Déjame contarte una historia graciosa.Acababa de empezar a trabajar para Shannon y Hablando con los entidades (TTTE) hace un tiempo y aunque estaba muy familiarizado con las herramientas de Access Consciousness, las herramientas de TTTE eran muy nuevas para mi. No me di cuenta de que literalmente se podía "hablar con las entidades..." Pensé que hablar con las entidades era una habilidad de primer nivel, difiícil de perfeccionar y que sólo se podía hacer después de AÑOS de estudio y práctica. Avance rápido unos meses después de aprender las herramientas de TTTE, y ¡CHICO, estaba equivocado!

Las entidades estaban intentando captar mí atención porque necesitaban mi ayuda durante toda mi vida, sin embargo no las "notaba". Olí olores extraños... vi cosas lanzarse a través de la habitación... sentí como si alguien estuviera en la habitación aunque no podía verla`...Todo fue un juego de adivinanzas.

Luego, un día, escuché a Shannon mencionar en una telellamada que si una entidad desea comunicarse con alguien, podría acudir a ti para pedirte ayuda con eso y pedirles que paguen o traer a la persona a ti con dinero en mano. ¡Buena idea!

Avance rápido a unas semanas después, cuando estaba en mi habitación y una entidad vino a visitarme. Esta entidad ya había visitado antes, lo recordé por su mal olor. En el pasado le había dicho que `se fuera´, pero seguía regresando. ... Así que esta vez dije, "Si queires que le de un mensaje a tú persona, ¡traéme dinero!` De lo contrario, `vete de aquí."

Sin pensarlo dos veces, me levanté a preparar una taza de té, ¡Cuando regresé a mi silla, había un billete de $5 dolares justo donde estaba sentado! No había nadie en mi casa así que pregunté si era de la entidad... ¡dijo que si! Genial, ¿eh?

Así que la moraleja de la historia es que cuando las entidades te pidan ayuda, pide MÁS DINERO

Encuentra los infames "Audios de Aclarando Entidades" por Shannon AQUÍ

Encuentra las próximas clases de Shannon AQUÍ

© Talk to the Entities. All rights reserved.
Data Protection Declaration
Terms & Conditions
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram