¿Los fantasmas son reales? | Talk To The Entities

¿Los fantasmas son reales?

¡Esta pregunta es una que casi todas consideran en alguna etapa de su vida!

Ya sea que estés mirando la película "Fantasma" con Patrick Swayze y Demi Moore, o veas se cierra una puerta en un día tranquilo de verano solo en tú casa, te has preguntado ... "Qué pasa si tengo otra sensación de que nadie me ha contado acerca de?"

¡Desafortunadamente, tú único punto de referencia para el mundo de los espíritus hasta ahora ha sido de películas y religión! ¿Así que, qué crees? ¿Qué los espíritus dan miedo, son incontrolables, y te persiguen? ¿O que algún día, serás un espíritu con un mensaje que nadie escuchará?

¿Y te puedo apostar a que ahora te estás preguntando cuál de estas opciones da más miedo?

Relájate

¿Qué pasaría si no tuvieran que ser solo estas dos opciones?

Retrocedamos a "todo lo que no te enseñaron cuando crecías" ...

No te enseñaron que los fantasmas, espíritus o entidades son básicamente lo mismo que las personas ... sin cuerpos.

Hay personas inteligentes, hay personas estúpidas, hay personas amables y malas, hay personas adictas a las drogas y personas sobrias ... y muchas de ellas están simplemente confundidas y no tienen idea de lo que están haciendo ¡99.9% del tiempo!

Tampoco se te enseñó que, como las personas, eres perfectamente capaz de tratar con ellos. ¡La mayoría será fácil de tratar y algunos te desafiarán a dar un paso más y ser más consciente de lo que has estado dispuesto a estar hasta ahora!

Así que esto es algunos logísticos del mundo de los espíritus...

Ahora, vamos a expander afuera a un área más sutil de seres que estan allí para ti, exactamente como estan allí para el mundo natural de animales, plantas, y arboles.

¿Alguna vez ha estado en un bosque solo, con las barreras abajo, sin una agenda en particular o un propósito para tus pensamientos o la dirección en la que estás caminando ... el arroyo tiene un brillo y el aire está inusualmente vivo ese día ...

Hmmm ... ¿Ese día es diferente? ¿O tus barreras están más abajo que antes y estás RECIBIENDO la magia de los espíritus de la naturaleza que prosperan y regalan cada día a aquellos que las recibirán?

Y a ti, el mundo de los espíritus se expande, tu recibir se expande y te has vuelto más.

¿Todavía te preguntas si los fantasmas son reales?

¿Estas dispuesto a zambullirte en más? Haz clic AQUÍ

© Talk to the Entities. All rights reserved.
Data Protection Declaration
Terms & Conditions
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram