Los Secretos de Halloween? | Talk To The Entities

Los Secretos de Halloween?

Halloween es la única noche de cada año que la sociedad occidental celebra el mundo de los espíritus, excepto que ellos creen que están bromeando.

¿Pero lo están haciendo?

¿Por qué hacemos esto de disfrazarnos, haciéndonos pasar por fantasmas y brujas? ¿De dónde vino todo y por qué nos unimos como sociedad en esta reunión cultural? Además de "por diversión" por supuesto.

Si cuestionamos alguna parte de las costumbres de nuestra sociedad moderna, por lo general podemos rastrearla a través de la historia hasta nuestros antepasados y su adoración y devoción de la tierra y sus espíritus.

Navidad, como la llamamos hoy, es en apariencia el recuerdo del cumpleaños de Jesús. Pero si ves más allá, el solsticio de invierno es solo unos días antes del "cumpleaños de Jesús" en el hemisferio norte y el 25 de diciembre es cuando el sol (hijo) comienza su largo viaje de regreso al calentamiento del norte.

¿Podría ser lo que hoy llamamos Navidad, la celebración de nuestros antepasados del nacimiento del SOL a medida que se eleva más y más en el cielo y trae vida?

Y si nos fijamos en la Pascua, vemos un fenómeno similar. Lo celebramos a la manera cristiana del "renacimiento" de Jesús, no su verdadero significado original potencial del regreso de la vida cuando regresa la primavera.

Halloween también puede encontrar sus raíces en la adoración de la Tierra.

Halloween fue originalmente Sanhaib, un festival pagano al final de la temporada de cosecha y al comienzo de la temporada de invierno, o "más oscura".

Obtuvo su nombre cristiano, Halloween, cuando un Papa eligió hacer el ritual de la tierra pagana 'Vispera del Dia de Todos los Santos, una celebración cristiana para proceder al Día de Todos los Santos el 1 de noviembre.

Adiós a la danza de la Tierra y hola a las tonterías conceptuales, y significativas que nadie entiende. Nada real ha salido de nuestras cabezas, todo lo que es verdadero viene de la Tierra.

¿Obtenemos nuestra sombra y connotaciones más oscuras de Halloween a partir de esta experiencia literal que nuestros ancestros tuvieron con la estacionalidad? ¿Con su conexión a los ciclos de la tierra y qué vino con estos cambios de la tierra? ¿Preparándose para los meses más oscuros por venir?

Nos deslizamos en nuevas temporadas ahora y, en su mayor parte, casi no se nota. Ahora contamos con la tecnología para mantenernos a salvo del pesado invierno y otras condiciones climáticas adversas. La mayoría de nosotros no tendríamos ni idea cuando se trata de leer las estrellas en el cielo y saber la fecha por su ubicación.

Nuestros antepasados tenían una conexión mucho mayor con la tierra: tenían que vivir con su extremosidad y también eran testigos de sus regalos simplemente porque vivían más afuera.

Sin nuestra calefacción interior y un supermercado abierto las 24 horas, la vida tenía que ser planeada. La tierra y sus estaciones tuvieron que ser trabajadas. Yo postulo que parte de este trabajo con la tierra fue también un conocimiento más profundo de los espíritus que viven y vivieron en la tierra con nosotros.

Desde que nuestros ancestros europeos celebraron el Sanhaib (Halloween), hace mucho tiempo que lo único que tenemos es una interpretación aproximada de lo que hicieron, pero hay información de que se disfrazaron y bailaron para protegerse de los espíritus. ¿Pero quién sabe, podrían haber estado bailando con los espíritus?

¿De qué están conscientes las personas con sus celebraciones de Halloween que no están realmente dispuestas a tener en sus vidas diarias?

También postulo que Halloween tiene un propósito en la sociedad. Permite a las personas abrazar y caminar brevemente con las energías más oscuras.

En la sociedad moderna, casi hemos suprimido y escondido cualquier energía, acción o comportamiento que pueda ser considerado o juzgado como "oscuro". Esto incluye la conciencia espiritual, muchas otras formas de conciencia, como saber cuándo morirá alguien, incluso matar animales, lidiar con la muerte y la sanación. Incluso las energías sexuales están sujetas al lado oscuro, ya que no son normales y no encajan.

Cuando las energías "más oscuras" o menos expuestas no son expresadas (como deben ser para que la naturaleza esté en equilibrio) se infectan y encuentran su salida en la violencia, el miedo, la enfermedad, y lo peor.

Halloween es ahora una expresión caracterizada de lo que todos, más o menos, pretenden, no es real.

Cada vez que veo una escena de terror en un césped en la época de Halloween, donde las partes del cuerpo sobresalen de la hierba y los demonios y duendes acechan en los árboles, ¿siempre tengo que preguntarme qué está pasando realmente con las personas que viven en esa casa?

"¿Qué pasa si no ocultamos lo que somos? Lo sé, da miedo, pero ¿cuánto cambiaría eso al mundo? Veríamos a las bestias por quién y qué son, y también a los ángeles."

¿Qué vas a ser este Halloween?

Descubre más sobre estes energías desapercibidas haciendo clic AQUÍ

© Talk to the Entities. All rights reserved.
Data Protection Declaration
Terms & Conditions
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram