Porqué yo comencé Hablando Con Las Entidades | Talk To The Entities

Porqué yo comencé Hablando Con Las Entidades

Siempre es un poco embarazoso admitir que comencé TTTE tan asustada y resistente a los fantasmas como todos los demás.

Era una principiante reacia y tenía dos elecciones difíciles; Podía seguir corriendo alrededor asustada, reaccionando y siendo un poco loca por todas las voces 'en mi cabeza' y 'sombras en la esquina', o, podía abrirme, tenerlo bajo control y ponerme a trabajar tratando con todas las entidades de las cuales estaba consciente.

Hablando con las entidades fue creado desde la desesperación y la necesidad. Podía intentar esconderme de mi consciencia a los fantasmas o afrontarla.

Por lo tanto, Hablando con Las Entidades es el resultado de mí afrontándolo. De hecho, el eslogan de TTTE podría ser, “Hablando con las entidades, ¡Acéptalo!

En los primeros días, antes de saber que tenía que elegir tratar con las entidades, el impacto que mi conciencia de las entidades tenía en mi vida era casi catastrófica, tenía paranoia social paralizante (todos sabemos a donde habría llevado eso …. Esquizofrenia) y depresiones profundas y oscuras. La conciencia de entidades no diagnosticada puede llevar a todo tipo de ¨problemas¨ mentales y físicos.

Incluso cuando reconocí que estaba teniendo conciencia de las entidades, no era siempre suficiente para manejarlas. Tuve que aprender realmente a cómo lidiar con todos los diferentes aspectos de lo que las entidades requerían: ACLARAR; COMUNICAR Y RECIBIR.

Afortunadamente yo tenía la mano amiga de Access Consciousness guiada por la mano hábil de mi padre. Él trabajó incansablemente para empoderarme a abrirme a la conciencia en vez de rechazarla y me dio las herramientas y consejos iniciales para saber cómo comenzar a tratar con las entidades.

Es a él y Access a quienes le debo gran parte de la gratitud que ahora tengo por la increíble vida que TTTE ha creado para mí.

Me enseñó a despejar entidades y me tomó de la mano mientras conseguía el valor para hablar con los fantasmas. Fueron éstas lecciones iniciales de él que adornan las páginas del manual de el Comienzo de TTTE.

Aclarar y Comunicar fueron las herramientas que usé para salir del abismo que la Consciencia sobre entidades había sido para mí. Cada vez que aclaraba a las entidades, la habitación en la que estaba e incluso el universo era un lugar más ligero y más brillante de una manera que nada más había creado.

Yo aclaraba, aclaraba, aclaraba y creaba un cambio y más espacio. Luego cuando el aclarador no era suficiente yo me comunicaba con ellos, esto también cambiaba a la entidad para que siguiera adelante. Pero era como ser una trabajadora social para las entidades sin un final a la vista. No podía hacer que se fueran y tampoco podía vivir con sus requerimientos constantes

Fue cuando descubrí que cuando recibo de las entidades, las cosas realmente empezaron a ponerse divertidas. Hasta entonces, veía que tratar con entidades era sólo eso, tratar con ellas. Tener que manejarlos en mi vida diaria para poder tener una vida sin perderme a mi misma.

Fue el elemento receptor el que realmente puso el combustible en el tanque, por así decirlo, el que encendió mi fuego, explotó el universo con posibilidades y me mostró un mundo profundo del que no me había dado cuenta, ni había imaginado ni jamás soñado.

Fue cuando comencé a recibir de los espíritus que TTTE comenzó a tomar forma. Al principio sólo con ideas. Luego guiado por las preguntas de la gente. Empezaron a salir cosas de mi boca que estaban transformando no sólo a las personas que estaban frente a mí sino tamnbién a los espíritus que las rodeaban.

Los efectos de transformación y expansión que se estaban creando con la gente, por muy poco que estuviera dispuesta a abordar, eran fuera de serie, no podía negarlo. Me podía alejar de las sesiones totalmente vibrante y había esta otra energía presente que no pude identificar al principio. Eventualmente reconocí que eran las entidades que me fluían de gratitud.

En algunos casos, una entidad en particular podría haber estado tratando de comunicarse con alguien durante un tiempo realmente largo. Estaban agradecidos conmigo por mí y esa gratitud era una corriente de energía con la que no estaba familiarizada.

Cuanto más pudiera soportar la inmensa recepción de estos seres, más dinámica se volvería toda mi vida. Económicamente, felizmente, sanamente y con un profundo conocimiento insondable comenzó a establecerse en mi ser. ¡Todas las partes y piezas de mí que había bloqueado y desconectado para intentar alejarme de la conciencia comenzaron a regresar! Tenía más acceso a mí y todo lo que era capaz de hacer, y este fue un regalo que nunca hubiera esperado.

Y no solo recibía de las entidades de las personas con las que estaba haciendo sesiones. Hubo otros espíritus que me impulsaron, que me alimentaron con energía y querían que yo fuera la voz de la conciencia espiritual. Seguí queriendo recurrir a mí como una loca, pero nunca se apartaron de mi lado y esperaron pacientemente a que obtuviera una pista y hablara por las entidades. Para crear Talk to the Entities.

Traté de renunciar tantas veces en el camino. Era demasiado difícil, la gente me estaba juzgando y sentía que nadie lo estaba entendiendo. Por suerte para todos nosotros, TTTE no me dejaría sola y los grandes seres que me ayudaron a formar lo que TTTE es hoy son algunos de los mejores regalos y amigos de mi vida.

Una vez que comencé a ver cuánto cambiaban las personas con las herramientas de TTTE, realmente comprendí cuán vital era TTTE para tantos. Cerrar la conciencia al mundo espiritual en esencia hace más daño que bien. No puedes hacer que la conciencia desaparezca, solo puedes cortarla hasta que no quede más de ti. Abrir la puerta a la conciencia y especialmente a la conciencia del espíritu es como una vía rápida para recuperar partes y partes enormes de ti.

Quince años después, TTTE es una organización multinacional con más de 75 facilitadores; Personas increíbles, compartiendo los dones y herramientas para que la conciencia de entidades sea fácil.

¿Qué te llama a la creación y quién está esperando que la recibas?

¿Estas dispuesto a zambullirte en más? Haz clic AQUÍ

© Talk to the Entities. All rights reserved.
Data Protection Declaration
Terms & Conditions
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram