Sacando lo Negro de la Magia | Talk To The Entities

Sacando lo Negro de la Magia

La magia negra es al mismo tiempo horrorosa y emocionante. Tan pronto como se menciona a la gente, o sus ojos se voltean incrédulos, o secretamente o abiertamente tiemblan de nervios o tienen un golpe de emoción que los atraviesa.

Aunque en el mundo moderno tratamos la discusión de la magia negra como lo haríamos con los amigos imaginarios de nuestros hijos; en los países del viejo mundo la creencia y fe en la magia negra reinan fuerte.

Durante siglos y siglos, colocar el poder sobre la vida y las elecciones fuera de uno mismo ha sido una práctica masivamente mayoritaria. Si no es un dios a quien confiamos toda nuestra fe, creencia y guía, es un espiritú malvado o demonio quien perpetúa todos los males y tiene todo el poder sobre nuestras mentes virtuosas.

El gran espíritu fuera de uno mismo es un tema que abarca profundamente en todas las culturas y ha sido trivializado por el dios moderno de la ciencia.

Sin embargo, nos encontramos en un mundo plagado de demonios y vigilados por ángeles, sin importar qué vocabulario utilices para ellos o la realidad en la que crees.

Recuerdas la última vez que escuchaste a alguien decir, o quizás incluso tu dijiste "están luchando con sus demonios" o "deben tener un ángel cuidándolos".

Entonces, ¿cómo hemos aprendido a vivir en un mundo con estos espíritus? Algunos se han desconectado completamente de su consciencia del mundo del espíritu, otros aceptan su presencia y, sin embargo, le temen. Otros aún, lo saben y trabajan con él para crear grandeza o daño. Así es como con todas las cosas, pueden usarse para amabilidad o maldad.

Es la mala voluntad dentro de las personas lo que nos lleva al daño y la destrucción de la ligereza del ser que podría ser como fue elegido.

La magia negra y los demonios han sido los villanos de tantos cuentos y a diario se libra una batalla invisible de conflicto y creencia con ellos. ¿Existen?

Y si es así, ¿puede la gente hacer daño con ellos?

Si vives en Turquía, México, India, Singapur, Malasia, África, etc., la respuesta es sí.

Si vives en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Suecia, etc. la respuesta sería no.

Cuanto más oscura es tu piel, más tiende tu cultura a creer en la magia espiritual.

Probablemente debido a la falta de cristianismo =) broma ......... claro que no.

Siendo una entidad vidente, habladora y que trata con todo a su alrededor, he visto demonios divididos en la cordura y la salud de su anfitrión tan dinámicamente como he visto a un gran espíritu de amabilidad envolver a una persona en un abrazo cálido y sanador.

He visto a personas malévolas usar todo a su disposición para hacer daño o ganar poder.

También he visto a aquellos bajo el mayor ataque psíquico elegir intensificarse y no estar en el efecto de aquellos que destruirían y otros elegir completamente estar en el efecto de todo lo que hará daño.

Entonces, ¿la magia negra es real? ¿Recuerdas la última vez que fuiste juzgado, magia negra?

¿Recuerdas la última vez que juzgaste y estabas resentido hacia otro, magia negra? ¿Y si poner el poder de tu propia elección y la creación de tu vida en manos de otra persona, encarnada o incorpórea, fuera la forma definitiva de magia negra en ti mismo?

¿Qué pasaría si ya no estuvieras en el efecto del mundo que te rodea, sino que afectaras al mundo que te rodea? ¿Tendrías alguna excusa y tendrías que reclamar de una vez por todas lo que era para ti?

¿Quién o a qué le has dado poder fuera de ti que no tiene poder sobre ti sino el poder que tú le das?

El bien y el mal no son invenciones modernas y la forma en que elegimos responder a ellas puede ser reactiva o consciente.

Lamentablemente, la maldad tampoco es un invento moderno y las maldiciones, la condenación y el envío de espíritus malignos a alguien han sido más o menos reemplazados por apuñalamientos, amenazas ocultas y ciberacoso.

Sin embargo, para aquellos que viven vidas "supersticiosas" o más conscientes (según tu punto de vista), la corriente subyacente de la sociedad está cargada de fenómenos misteriosos y posibilidades.

¿Qué pasaría si pudieras tener acceso a todas las energías? Buenas, malas, acertadas y equivocadas, sin juicio? ¿Qué podrías y harías para crear entonces?

¿Has descubierto el potente Audio Aclarador de Talk to The Entities de Shannon? Para revisar el Audio Aclarador de Demonios de Shannon, haz clic AQUÍ

 

 

 

 

 

 

¿Estás buscando mayor consciencia y potencia en el área de los espíritus? Para asistir a una clase de Talk To The Entities® con Shannon en vivo o en línea, ve las próximas clases AQUÍ

© Talk to the Entities. All rights reserved.
Data Protection Declaration
Terms & Conditions
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram