TTTE Facilitador Destacado con Manfred Zepeda | Talk To The Entities

TTTE Facilitador Destacado con Manfred Zepeda

¿Cuál es tu herramienta favorita de TTTE?

Todas las herramientas de TTTE crean tanta expansión y consciencia. La herramienta que más disfruto es el ejercicio para desarrollar el músculo de tu consciencia, bajando tus barreras y estando en permisión de percibir lo que ese en lugar de lo que quisieras que fuera basado en tus filtros o miedos. Eso crea mucha facilidad para mi cuando percibo entidades.

¿Cuál es tu historia de TTTE de más éxito?

Wow muchas historias! La que es más presente y me sacó del miedo a las entidades completamente es la siguiente. Estaba a la casa de una buena amiga. Íbamos a tomar una clase de Access Consciousness® en la misma ciudad donde ella vive, así que me ofreció quedarme en su casa. Ella tiene una casa grande y hermosa con muebles antiguos británicos. Ella solía levantarse todas las noches a las 4 am sin saber cómo o por qué y después no podía dormir más.

Cuando llegué a su casa y estábamos platicando en su sala me di cuenta de estos 5 niños que estaban alrededor de la chimenea, vestidos con unas pijamas blancas largas. Estaban tranquilos y fácil, y le pregunté a mi amiga si había percibido esa energía antes y ella dijo “no, pero me gusta la idea de tener niños en mi casa.” Así que no los facilité ni me comuniqué con ellos. Me fui a mi recamara para dormir y era una noche lluviosa. Estoy acostumbrado a dormir sólo así que usualmente no hay ruidos alrededor de mi. Esta vez a las 4 am escuché en mi oído (no en mi sueño) un niño riéndose; esa risa como cuando los niños juegan, y eso fue tan “inesperado” para me que mi mente se despertó inmediatamente. Sentí como mi ser dejó mi cuerpo por microsegundos hacia el techo y regresó a mi cuerpo, mi corazón latía muy rápido.

Mi menté comenzó a crear una “película de terror” con el sonido de la lluvia y alguien junto a mi riéndose, pero, me dije a mi mismo ALTO, RELAJATE Y EXPANDETE, barreras abajo… Una vez que me relajé y expandí estaba percibí a estos 5 niños alrededor de mi cama queriendo jugar conmigo. Les dije “no es la hora de jugar, pueden hacerlo después de las 9 am” y se fueron de inmediato. Me caché a mi mismo yendo a la historia y al miedo en lugar de ver lo que era real. Aprendí a ser más vulnerable. Desde entonces el miedo se ha ido y me voy a la pregunta en lugar de la conclusión de lo que estoy percibiendo. Después de ese día mi amiga ya no se levanta a las 4 am y los niños saben cuando pueden estar activos y jugar.

¿Qué te encantaría para gente saber sobre TTTE?

TTTE no solamente es acerca de espíritus de personas o cual sea el concepto de Entidad que tengas. Es una invitación para expandir tu consciencia y comenzar a escuchar los susurros de la consciencia. Es mágico cuando bajas tus barreras y permites que las energías se comuniquen contigo. ¡Ven a jugar con nosotros!

Para saber más de Manfred y lo que está creando haz clic aquí:

https://www.accessconsciousness.com/es/public-profiles/manfred-zepeda-izquierdo/

 

© Talk to the Entities. All rights reserved.
Data Protection Declaration
Terms & Conditions
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram