APROBACIÓN DE PRODUCTOS POR PARTE DE LOS FACILITADORES DE TTTE

Todos los productos que lleven el nombre de Hablando con las Entidades o la imagen del Fantasma Feliz y/o que utilicen las herramientas y materiales de TTTE serán revisados y aprobados por TTTE. Esto significa que todos los audios de las clases de Introducción, Comienzo y Especialidad de TTTE, así como los libros y cualquier otro material físico o digital que lleve el nombre de TTTE, el contenido o el fantasma feliz.
POR FAVOR TOMA NOTA:

Debes presentar un formulario trimestral junto con el 15% de regalías. Recibirás tanto el formulario como los correos trimestrales de recordatorio después de la aprobación de tu producto.

Los productos se venden a través de tu sitio web y canales, TTTE no los venderá por ti. Cualquiera de los productos TTTE Intro y Comienzo que vendas en tu sitio NO cuentan como prerrequisito para TTTE Avanzado o Facilitadores.
Si tu licencia de Facilitador TTTE vence, debes dejar de vender o distribuir tus productos TTTE.

Si se aprueba tu producto, un miembro del personal de TTTE hará una revisión final del producto publicado en tu sitio web para verificar que todo el texto es correcto. ¡Entonces se le dará la luz verde final para vender, vender, vender!

CARGA TU AUDIO O VIDEO PARA QUE LO REVISEMOS AQUÍ
bullhornmagnifiercrosschevron-down