¿Por qué las Casas Se Embrujan?

El cuento de la casa embrujada es viejo y muy gastado. La casa escalofriante a la que nadie quiere acercarse. Las tablas del piso que crujen, las sombras que se mueven por los pasillos, los susurros en la noche, los libros volando de los estantes y los otros fenómenos "inexplicables".

Por mucho tiempo, el motivo por el cual las casas se embrujan y se quedan embrujadas ha sido un misterio. Una vez que sepas por qué las casas se embrujan, es seguro que se deberá remover la gran mayoría, si no es que toda la superstición, y hacer que todo parezca ......... Bueno, ¡absurdo!

¡La razón principal por la que las casas se embrujan es simplemente porque la persona que vivía allí antes puede no saber que está muerta! En serio.

Cuando las personas no son personas superconscientes, tampoco son entidades superconscientes. Además, si el cuerpo de alguien muere mientras consumen drogas, el hecho de la transición a menudo puede verse muy afectado por las drogas. Es decir, están inconscientes de las drogas incluso después de haber dejado su cuerpo y ya no reconocen que ya no tienen un cuerpo. Así que simplemente se quedan merodeando(aburrido).

Además de la cosa inconsciente, a menudo cuando los cuerpos de las personas mueren a causa de un shock o trauma, esto puede crear una especie de retención. Se encuentran en un patrón de retención de trauma-shock y no pueden "seguir adelante". Así que simplemente están atrapados allí, no están vivos y no pueden moverse a su próxima elección.

¿Te imaginas el regalo que serías para un espíritu como este? Te mostraré cómo.

La razón número dos por la que las casas se embrujan es porque tienes un espíritu de propiedad. Estos son los que a pesar de que ya no tienen un cuerpo (y lo saben) todavía tienen el punto de vista de que es "¡SU CASA!".

¡Hacen mucho esto es MÍO! Ellos sólo piensan que lo poseen puro y simple, y al tú estar ahí es una invasión a su propiedad.

La solución para esto es sorprendentemente simple.

La razón número tres por la cual las casas se embrujan es porque alguien está invitando a los espíritus ahí, ya sea intencionalmente o sin intención. Cuando las personas consumen drogas (farmacéuticas o recreativas) o cantidades excesivas de alcohol, atraen a cierto tipo de espíritu.

Las personas también pueden tener habilidades con entidades como yo, y esto atrae a los espíritus. Esto sólo se convierte en algo malo cuando la persona está inconsciente de éste hecho o desea estar inconsciente de ello. Una habilidad es una habilidad, àmala u ódiala, no va a desaparecer. Esta es toda la premisa de Talk to The Entities®, que brinda a las personas todas las herramientas y la información que necesitan para prosperar con sus habilidades espirituales.

La razón número cuatro por la cual una casa se embruja es porque está construida en el lugar equivocado. Hay lugares para la gente y hay lugares para los espíritus. Dado que las personas se han convertido en los gobernantes autonombrados de toda la tierra, cometen errores y tropiezan y ponen las cosas donde no van a funcionar. Si la gente siguiera la energía, confiando en su saber y honrando la energía de la tierra (que incluye a los espíritus), pondrían sus casas en un lugar funcional. No donde se bloquean y detienen el flujo de la energía y las entidades.

Como es, en su mayor parte, las personas no siguen la energía y las casas se colocan donde acumularán las energías de la tierra de manera incorrecta e incluso crearán un espacio atascado donde las entidades quedarán atrapadas (por así decirlo).

Los ejemplos más obvios de esto están en un lugar que solía ser usado como un cementerio de tumbas o incluso uno menos obvio en un portal biológico de la Tierra. La tierra tiene portales como parte de su biología y es muy imprudente construir una casa a la derecha o sobre ellos. Es como poner una casa en un agujero del fregadero, excepto que la casa no se hundirá, simplemente se llenará de fantasmas. Es mal diseño esencialmente, eso es todo.

Esas son las circunstancias y las razones por las que las casas se embrujan. Nada más.

Tenga en cuenta que hacer que los espíritus visiten a una persona en la casa es diferente a que la casa está siendo embrujada. Cuando ese individuo se mueva de la casa, el espíritu también se moverá. La casa no está embrujada, la persona sólo tiene espíritus a su alrededor, diferentes. Los espíritus tienen que quedarse en una casa para que se le considere embrujada.

Si desea aprender a manejar todos estos escenarios, por favor escucha el Aclarador Limpieza de Espacios de la A a la Z. Haz clic AQUÍ

Es una clase de 3 partes con, literalmente, todo lo que necesita saber e incluso más allá de eso. Podrás manejar y crear más allá de cualquier situación inquietante, no solo en casas, sino también en edificios y propiedades.

Si desea obtener más información sobre el tema, ¡ve directamente al Programa de Limpíeza de Espacios! Haz clic aquí

El programa contiene:

Las casas embrujadas son una cosa del pasado, el futuro es saber qué crea la energía atascada y la entidad que llamamos embrujada.

¿Estás buscando mayor consciencia y potencia en el área de los espíritus? Para asistir a una clase de Talk To The Entities® con Shannon en vivo o en línea, ve las próximas clases AQUÍ

 

© Talk to the Entities. All rights reserved.
Data Protection Declaration
Terms & Conditions
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram